Multitudinario cierre de Montero en Unión Hidalgo

Unión Hidalgo (Alexander López Ulloa).- El ritmo de la batucada invadió las calles de Ranchu Gubiña, al cerrar campaña, el abanderado del Partido Unidad Popular (PUP), a la Presidencia Municipal, Manuel Montero López.

Acompañado de más de 3 mil simpatizantes, Montero López, siempre del brazo de su señora esposa, na´Elizabeth, como es conocida, recorrió las calles de Unión Hidalgo, las cuales después de las lluvias del día, lucían en algunas partes inundadas, lo cual no fue obstáculo para que demostraran que el tiempo del cambio y la transición de gobierno ha llegado para Unión Hidalgo.

Acompañado del Diputado Local, Magdiel Hernández Caballero, del Candidato a Diputado Local por el Distrito 23, Mariano Vásquez, y de los integrantes de su planilla de concejales, Manuel Montero dijo que a partir del primero de enero se va a instaurar un gobierno popular, de puertas abiertas, y que eso nadie lo debe dudar.

El destino de Unión Hidalgo no es la pobreza ni la marginación, dijo el candidato, por eso el gobierno municipal va a trabajar para sacar adelante al municipio, con la ayuda de los sorgueros, los taxistas, los mototaxistas, los palmeros y de todos los ciudadanos que en verdad quieren a Ranchu Gubiña, “aquí estamos los que queremos a nuestro pueblo, no los agachados que se quedaron en donde siempre”.

Agradeció de manera especial a los maestros, que han formado generaciones de profesionistas en Unión Hidalgo y dijo que, desde el gobierno municipal, luchará para que sean escuchadas sus demandas, y si es necesario ir con ellos al paro, lo hará por que sus demandas son justas; expresó Manuel Montero López.

Para finalizar su discurso, dijo que el cambio ya nadie lo para, ni las despensas ni los 500 pesos debajo de la puerta, porque el destino de Unión Hidalgo, no es la pobreza ni la marginación, es la transición hacia el desarrollo con el respaldo de la unidad popular.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit