Gobernador…no le has cumplido a Matías Romero

Matías Romero (Alexander López Ulloa).- Posterior a la visita del Gobernador del Estado, Ulises Ruiz Ortiz, a Matías Romero, la población aseveró que el mandatario no le ha cumplido al municipio.

Y es que el ejecutivo estatal visitó de manera rápida la construcción del Hospital de Especialidades de Matías Romero, en donde entregó nuevas unidades para el cuerpo de Seguridad Pública Municipal.

Sin embargo, los señalamientos por la obra inconclusa de la Universidad, el atraso en la construcción del Hospital de Especialidades y la promesa, nunca cumplida, de dotar de agua limpia a Matías Romero; fueron los discursos retomados por los candidatos de oposición, quienes destacaron que “nuevamente, se engaña al pueblo”.

Las críticas y quejas no sólo se dieron de parte de perredistas y panistas; también los priistas generaron una serie de inconformidades, como el hecho de haber llevado a las personas de la tercera edad para recibir al Gobernador del Estado desde las tres de la tarde, cuando el evento se realizó casi a las 8 de la noche.

“Los abuelitos están aquí sin comer desde las tres de la tarde, no hay ni una silla para que se sienten. Este no es el trato que queremos para nuestra gente”. Precisaron algunos líderes de colonia, mientras se retiraban del lugar ante la impotencia de los integrantes del cabildo que también esperaban a Ulises Ruiz.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit