Reciben con entusiasmo a José Luís Villalobos en Tagolaba

Tehuantepec (Boletín).- El candidato a la presidencia municipal de Tehuantepec por la coalición Por la Transformación de Oaxaca, José Luis Villalobos fue recibido con entusiasmo en uno de los barrios más populares del municipio, Santa Cruz Tagolaba donde los habitantes reclaman la introducción del drenaje y rehabilitación del alumbrado público.

Allí fue recibido por el señor Joaquín Gutiérrez Cruz quien a nombre del barrio le dio la bienvenida al candidato del pueblo, José Luis Villalobos quien se comprometió a atender los reclamos de los colonos.

En Santa Cruz Tagolaba los vecinos se mostraron muy contentos de recibir al hombre que representa el verdadero cambio de Tehuantepec, el hombre que con su experiencia y capacidad sabrá gobernar y devolverle a la tierra de la inmortal Sandunga el esplendor que tenía antes de que sus actuales autoridades la sumieran en la anarquía.

En su andar por los barrios el candidato priista fue interceptado por la señora Amalia Chinas Trinidad, representante pastoral de la iglesia cristiana quien le manifestó su respaldo y le solicitó que cuando llegue a la presidencia construya espacios públicos destinados a los jóvenes.

En una entrevista improvisada Chiñas Trinidad expuso al candidato José Luis Villalobos que los pueblos tienen fincadas sus esperanzas en la juventud, pero para que este sector se desarrolle en un ambiente sano es importante que las autoridades les brinden los espacios que requieren para su entretenimiento y evitar que caigan en las garras de las adiciones.
José Luis Villalobos se comprometió a trabajar a favor de los tehuanos sin distingo y atender el tema de la seguridad con elementos mejor preparados y capacitados, pero también estar pendientes de obras en avenidas que requieren de infraestructura.

Más tarde bajo la pertinaz llovizna José Luis Villalobos se reunió con vecinos del barrio San Jacinto, en el atrio de la iglesia del mencionado barrio la señora María Eugenia le dio la bienvenida a nombre de sus vecinos quienes ofrecieron su respaldo a José Luis Villalobos, a quien consideran un ser humano comprometido con la gente, por eso están seguros que junto con Eviel Pérez Magaña y Martín Vásquez trabajarán por el desarrollo de Oaxaca, el Istmo y Tehuantepec.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit