Candidato de la coalición opositora en “la lona” por delito federal

Matías Romero (Miguel Fernando).- El candidato a síndico por la coalición por la Paz y el Progreso de Oaxaca, en Matías Romero, Jerry Edgar Ramírez Rasgado, fue detenido la noche del miércoles por personal del sexto Regimiento de Artillería destacamentado en esa ciudad al encontrársele en el interior de su vehículo 50 cartuchos útiles para escopeta del número 16.

En boletín informativo, se entera que la detención se realizó en la Colonia Hidalgo, cuando los uniformados realizaban un operativo de inspección, deteniendo el vehículo color gris de placas de circulación TJV 90-91 del Estado de Oaxaca.

Jerry Ramírez quien al parecer, fuera el candidato preferido de Acción Nacional para contender por la Presidencia Municipal de Matías Romero, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la federación investigado por delito federal por portación de Armas de Fuego y control de explosivos.

Las autoridades de la SEDENA adscritas en Matías Romero informan que personal del Sexto regimiento de Artillería ha intensificado sus rondines y acciones de vigilancia y monitoreo, sobretodo en la noche y madrugada con el objetivo de abatir la inseguridad pública.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit