En la Opinión de Ángel Zárate López

Unión Hidalgo.- Esta de mas decir que estos escenarios ya los hemos visto siempre, al igual que las promesas, el candidato de la línea, el de “el pueblo”, y el ingenuo o descarado que se auto promueve y sigue creyendo que el pueblo lo anhela.

Son tiempos de crisis para el país, de los cambios que se concreten hoy, de pende el futuro de nuestro estado.

A pesar de la carrera civil y política de cada candidato no pretendo prejuzgar a ninguno pero si es posible por este medio pedirle a cualquiera de los 3 titulares, presentara al pueblo de Unión Hidalgo, Oaxaca un solo proyecto antes del 1 julio, con propuesta técnica, económica y calendarizada para evaluar al más viable.

Personalmente se me hace difícil pensar en la promesa de recorrer barrios para ver las necesidades del pueblo en un mes y hacer las respectivas promesas de solución, cuando lo hético, moral y correcto es que 3 meses antes de las elecciones se tengan evaluaciones técnicas y económicas para la resolución de los problemas que aquejan nuestro pueblo, así como certificar los medios por los cuales se concretaran los proyectos.

No es posible comprometerse a construir nada si no sabemos cuánto nos costara, pero será sencillo prometer y después de decir que el municipio “no tiene presupuesto” como siempre.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit