Indignante la muerte de un candidato

Tehuantepec (Ma. Esther Manuel).- Indignante, traicionero y brutal fueron los calificativos que utilizó el candidato de la Transformación a diputado por el VI distrito local electoral, Martín Vásquez Villanueva, tras lamentar los actos de violencia que se viven en el país y que le quitaron la vida del aspirante a la gubernatura de Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú.

Martín Vásquez destacó que Torre Cantú fue su compañero y amigo, puesto que coincidieron en el mismo periodo de Gobierno, fungiendo, ambos como Secretarios de Salud.

Con tristeza en su voz reconoció que se encuentra profundamente consternado, con rabia y un gran pesar porque tenía una muy buena relación con el candidato asesinado.

“Y esto que acaba de pasar, en verdad me indigna, lamento que haya llegado a este grado la violencia de este país, hago un llamado a la sociedad, ¡ya basta!”, subrayó.

Resaltó que las elecciones son para transformar las sociedades, para caminar hacia un mundo mejor, a un perfeccionamiento de la sociedad, de la vida democrática y no para llegar a este tipo de acciones.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit