Domigo, cierre de Lenin López Nelio en Juchitán

Juchitán (Alexander López Ulloa).- El próximo domingo 27 de junio, con la presencia del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, la Coalición Por la Paz y el Progreso, realizará un cierre regional, en donde se concentrarán los candidatos a diputados y presidentes municipales de los 4 distritos electorales de la región del Istmo de Tehuantepec.

Así lo informó en conferencia de prensa, el candidato a la Presidencia Municipal de Juchitán, Lenin López Nelio, quien dijo que la visita de Marcelo Ebrard estimulará y generará mayor expectativa para le elección del próximo 4 de Julio.

Acompañado de dirigentes locales de los partidos que integran la coalición, así como del coordinador en el Istmo de la Coalición opositora, Raúl Toledo, e integrantes de su planilla de concejales, mencionó que este domingo, se demostrará la fuerza, la unidad y la fortaleza de la coalición, de cara a la elección en la cual, dijo, ganarán la gubernatura, las diputaciones locales y las presidencias municipales.

Informó que según las últimas encuestas aplicadas en la región, Gabino Cue, candidato a la gubernatura, lleva una ventaja de 6 puntos porcentuales sobre su más cercano competidor, así como en el municipio de Juchitán, la coalición tiene una ventaja de 5 puntos, lo que demuestra de qué lado está la razón política en el pueblo juchiteco.

Así mismo, informó que Ebrard Casaubon, después de su participación en el cierre de campaña, se trasladará, junto con Gabino Cue, a la zona Zoque de los Chimalapas, en donde garantizarán el triunfo de la coalición en el Distrito de Matías Romero.

El abanderado de la Coalición por la Paz y el Progreso, dijo que se contará también con la presencia de dirigentes nacionales y estatales del PRD, PT, PAN y Convergencia, así como de los legisladores federales, Alejandra Barrales, Graco Ramírez y Pablo Gómez, entre otros.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit