“De lo que se perdió el PRI... Montero Presidente"

Unión Hidalgo (Alexander López Ulloa).- Nunca más un pueblo atrasado, nunca más un Unión Hidalgo en el abandono, fue el compromiso del abanderado del Partido Unidad Popular (PUP), a la presidencia municipal, Manuel Montero López, quien arrancó sus actividades de campaña en un evento en donde el pueblo se volcó a las calles para manifestarle su apoyo.

Con la presencia de motaxistas, amas de casa, taxistas, maestros, campesinos, palmeros, pescadores, sorgueros, y la comunidad gay de Ranchu gubiña, Montero López se comprometió a que a partir del primero de enero del próximo año, Unión Hidalgo tendrá un gobierno diferente, que sepa responder a las necesidades de la gente.

La gente lo comentaba, casi fue un “frente a frente” con el “candidato impuesto” del PRI; ni los acarreados de Tomás Matus, traídos de otros municipios, pudieron hacerle mella a la multitud reunida para respaldar a Montero, que aseguran, será su presidente.

El abanderado del PUP dijo ante más de 2 mil 500 ciudadanos que acudieron a su mitin de apertura de campaña, que como presidente gestionará nuevos espacios de educación media superior para su pueblo, así como una universidad que atienda a la juventud de la microrregión que abarca Unión Hidalgo, Chicapa de Castro, La Venta e Ingenio Santo Domingo.

Aseguró que se contará con un médico en el municipio las 24 horas del día, que atienda a quien lo requiera, policías confiables, y lo más importante, agua potable todos los días.

En cuanto al apoyo al campo, dijo que se apoyará con proyectos productivos a los sorgueros, para poder llegar a ser el productor número uno de sorgo en el Istmo, también a los palmeros, a los pescadores, a las amas de casa, así como caminar de la mano de los maestros, a quienes reconoció la labor que desempeñan.

Este es el proyecto que me hizo rebelde. Deje a los agachados para luchar por mi pueblo, para exigir desarrollo expresó, y con las ovaciones y muestras de respaldo, se mostró seguro de ganar las elecciones el próximo 4 de julio.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit