EL III INFORME ES UNA OPORTUNIDAD A LA AUTOCRÍTICA: ELISEO REYNA

San Pedro Tapanatepec (Andrés Sánchez).-  La rendición del tercer informe de gobierno municipal significa una oportunidad para hacer un ejercicio de revisión y autocrítica a la gestión pública; destacó el Coordinador del Módulo de Desarrollo en el Distrito de Ixtepec, Eliseo Reyna Altamirano, entrevistado al término de la glosa informativa del alcalde de San Pedro Tapanatepec, Ricardo Escobar Meza.

Eliseo Reyna Altamirano, quien se ha distinguido por ser el único titular de los Módulos de Desarrollo que está al pendiente de las acciones sociales del Gobierno del Estado, pero también decidido en apoyar y destrabar las situaciones políticas que enfrentan los diferentes municipios de su distrito; precisó que acudirá a cada uno de los Informes de Gobiernos de los Municipios a donde le inviten.

Dijo que no hay necesidad de enviar a un representante porque tiene la disponibilidad y es parte de su deber acudir a este tipo de actos solemnes; aunado, dijo, a la situación de calma, tranquilidad y rumbo en los municipios de la zona oriente, resultado del trabajo desarrollado por las autoridades municipales en sus 3 años de gobierno.

Precisó que un pueblo que responde al llamado de su alcalde, cuando este presenta su último informe, da muestra del desempeño del Gobierno Municipal y de su administración.


El rendirle cuentas a su pueblo, es una obligación del mandatario municipal, destacó y es derecho al mantener informado al pueblo del uso y destino de los recursos públicos, así como las obras y acciones desarrolladas.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit