RECONOCIMIENTO A ÁNGELA JUÁREZ EN SU 3ER. INFORME

Santa María Petapa (Miguel Fernando).- La Presidenta Municipal de Santa María Petapa, Ángela Juárez Mendoza, recibió un reconocimiento público por su gestión administrativa con sensibilidad, sentido humano y resultados concretos.

La alcaldesa detalló los avances en programas, obras concluidas y en proceso, adelantando que para el próximo año, con el respaldo de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI); se han aprobado más de 6 proyectos en beneficios de grupos organizados de las diferentes agencias municipales.

Convocó a mantener el trabajo permanente de la administración pública e impulsar acciones de beneficio social para revertir los índices de rezago por que, destacó: "Servir es lo primero, cumplir una obligación".

Dijo que Santa María Petapa vive en un ambiente de respeto y hermandad y, agradeció a cada uno de los integrantes de su Gabinete, a su esposo, hijo, madre y hermanos, por su respaldo, en donde comentó, "pusimos nuestro mejor esfuerzo. Esta administración que termina ha cumplido, los resultados están a la vista", concluyó.

En representación del Gobierno del Estado, Carlos Leonardo Engels Espinoza, escuchó atento el informe para después dar un mensaje a la comunidad reunida.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit