¡VIVA JUCHITÁN POR SIEMPRE! DANIEL GURRIÓN MATÍAS

Juchitán (Norma Guzmán Sibaja).- Gracias al pueblo, a mi partido, que me dio la más honrosa oportunidad que tiene un juchiteco, la de servirle a Juchitán;¡Vivan los héroes Juchitecos!¡Viva Juchitán por siempre”, externó el Presidente Municipal, Daniel Gurrión Matías, al rendir su tercer y último Informe de Gobierno Municipal.

Por primera vez en la historia de Juchitán, un alcalde rinde su último informe municipal sin marchas, sin protestas, sin gritos, sino en completa calma; en un espacio abierto y público.

Reunidos en el espacio dedicado a los Héroes de 5 de Septiembre; el Gabinete en Pleno avaló lo que el alcalde calificó como un hecho inédito en la historia de Juchitán; por primera vez, una administración entregará de manera responsable, sin deudas y con una cuenta pública completamnte sana; al nuevo gobierno municipal.

El Coordinador del Módulo de Desarrollo en Ixtepec, Eliseo Reyna, recibió de manos del edil el Informe completo con montos, obras, trabajos y acciones desarrolladas en Juchitán, Colonias, Secciones y Agencias en los últimos tres años.

Entre los invitados de honor, la Diputada Local, María Luisa Matus, a quien el alcalde llamó al estrado y le pidió, públicamente que en su gestión legislativa apoye a Juchitán e impulse los proyectos necesarios para que Juchitán siga avanzando.

Hizo un reconocimiento público al Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo, por su apoyo a las gestiones y proyectos en favor de Juchitán; así también agradeció a los Diputados Federales: Samuel Gurrión y Roberto López Rosado, por impulsar los trabajos de pavimentación con recursos gestionados a través del legislativo.

Destacó: “lo que logramos en Juchitán, lo hicimos juntos. No han triunfalismos,  trabajamos con una visión humanista. Atendimos el rezago y juntos, de manera consensuada, atendimos y dimos solución a las demandas sociales; con acciones concretas que promueven la justicia y la equidad”.

Después de agradecer a su esposa e hijos, a sus padres; agradeció a su partido: el Revolucionario Institucional,  por la confianza y la oportunidad de haber servido, a los profesionistas que dieron su tiempo, capacidad y esfuerzo apoyando a los que menos tienen y, sobretodo, al Doctor Calvo, quien siempre estuvo atento, añadió.


Después del Informe, Daniel Gurrión se dijo satisfecho de haber hecho, tres veces más obra e infraestructura social municipal que cualquier otro munícipe y, adelantó que le han ofrecido un espacio a nivel federal a través de su partido y convocó a los integrantes de su Gabinete a seguir participando con gran entusiasmo hasta el último día de la gestión.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit