"LOS HECHOS VIOLENTOS EN MATÍAS ROMERO NO QUEDARÁN IMPUNES"

Oaxaca (Antulio López).-  El Procurador General de Justicia del Estado, Joaquín Carrillo Ruíz,  aseguró que hechos violentos como el enfrentamiento entre taxistas y personas que intentan introducir la modalidad de mototaxis en Matías Romero, no quedarán impunes.

Carrillo Ruiz indicó que luego del enfrentamiento registrado el 9 de Diciembre; el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este lamentable hecho, que ocasionó el deceso de una persona, así como varios lesionados y cuantiosos daños materiales.

Aceptó que con estas acciones se trasgrede todo estado de derecho y los responsables deberán purgar la respectiva pena por la comisión de estos delitos graves.


Informó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene un operativo de seguridad en el municipio de Matías Romero, en tanto que la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), establece pláticas de distención con los grupos inconformes y las autoridades municipales, con el propósito de generar las condiciones favorables y en lo inmediato restablecer el orden y paz en la zona.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit