EN EL CONGRESO, EXIGEN LA SALIDA DE GUZMÁN CORRAL

Oaxaca (Antulio López).- En la comparecencia del Secretario de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Acuacultura (Sedafpa), Edgar Guzmán Corral, ganaderos se manifestaron en el Congreso Local; colocaron mantas y exigieron la salida del Secretario y lo acusaron del saquear los recursos que deberían destinarse al campo oaxaqueño.

Los ganaderos solicitaron al congreso su intervención para que se aclare el destino y aplicación de los recursos en los diversos sectores del campo oaxaqueño.

“El tepescuincle está saqueando desesperadamente, no le vaya a pasar lo mismo que a Salomón Jara. Queremos saber los motivos por los que el campo no ha recibido los apoyos necesarios y sigue en el abandono total, provocando una crisis y rezago en todas las ramas de la producción, principalmente en la ganadería.”, expresó uno de los líderes ganaderos.

Los ganaderos ocuparon sus lugares en el interior del Congreso y aseveraron que durante el Gobierno de Gabino Cue ha sido imperante el robo descarado al sector agropecuario.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit