SIGUE LA EXPECTACIÓN EN JUCHITÁN

Juchitán (Ma. Esther Manuel).-  Las declaraciones de priistas juchitecos, seguidores de Héctor Matus; así como los cambios en las resoluciones de quienes son presidentes electos en algunos municipios del Istmo de Tehuantepec; ha generado expectación en Juchitán, declarando integrantes de la COCEI, así como petistas y grupos sociales de izquierda, que defenderán el triunfo de Saúl Vicente como Presidente Municipal de Juchitán.

Saúl Vicente Vásquez informó que se mantiene institucional, respaldado por miles de juchitecos que acudieron a sufragar y quienes le han patentizado defenderán el triunfo y los resultados de las pasadas elecciones en Juchitán.

Aseguró que en ningún momento ha viajado a la sede de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEOJF), en Xalapa, Veracruz; para que no se malinterprete que acude a presionar a los magistrados.

En tanto, Héctor Matus, ex candidato del PRI a la alcaldía de Juchitán, desmintió que pretenda tomar el palacio e impedir la llegada de Saúl Vicente y los integrantes de su Gabinete al Palacio Municipal, pues dijo, confían en la resolución de Tribunal y tiene pruebas del fraude electoral en el municipio juchiteco.

En tanto, los grupos de izquierda se han patentizado frente al Palacio Municipal de Juchitán, manifestando su respaldo a Saúl Vicente como presidente electo y advirtiendo que defenderán el triunfo de la coalición.


Sin embargo, en estas muestras de apoyo y manifestaciones públicas han brillado por su ausencia aquellos líderes coceístas que ya fungieron como ediles de Juchitán.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit