PIDEN SIGAN OPERATIVOS DE SEGURIDAD HASTA AÑO NUEVO

Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja).- Posterior al enfrentamiento entre personas que intentan introducir la modalidad de mototaxis a Matías Romero y taxistas de diferentes Sitios; se han realizado en la ciudad una serie de operativos de Seguridad en donde participan elementos de la Policía Federal, Transito del Estado y Policía del Estado.

Vecinos de la calle 16 de Septiembre y comerciantes de la misma calle, calificaron como positivo este tipo de operativos, pues crea más certidumbre y tranquilidad en la ciudad.

Comentaron que se han vertido muchos rumores, por un lado se dijo que vendrían mototaxistas de Juchitán a apoyar a los de Matías Romero, que jóvenes estaban comprando clavos y galones de gasolina para la fabricación de bombas caseras, que los taxistas andan armados; todo esto ha provocado temor y el que la ciudadanía evite salir a la calle.


Lamentaron la situación, tanto por la persona que falleció como por quienes están heridos; aseguraron que estos hechos violentos vendrán a golpear más la crítica economía del comercio en Matías Romero y pidieron que los operativos se mantengan hasta después de año nuevo para evitar otro hecho violento como el pasado lunes, 9 de Diciembre.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit