CBTIS DE MATÍAS ROMERO RENUEVA SU SALA DE CÓMPUTO

Matías Romero (Rosa Ma. Villalobos).- El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis), número 31, en Matías Romero, pretende recuperar la confianza y el prestigio que lo ha caracterizado, objetivo que estamos conscientes, sólo lograremos a base de trabajo, esfuerzo compartido y actualización tanto de su personal docente como de su equipo y mobiliario, resaltó el Director del plantel, Matías Vásquez León, al inaugurar las actividades del taller de reciclado implementado por la Coordinadora de Ecología del Ayuntamiento de Matías Romero, Sara López Bartolo.

Durante el acto cívico, el Director del plantel felicitó a los alumnos que han destacado en los diferentes eventos locales, regionales, estatales y nacionales, dejando en alto el nombre de su escuela y de su municipio.



Además, entregó 35 nuevos equipos de cómputo con lo que dijo, inicia la modernización de esta área. Precisó la importancia de las computadoras como una herramienta para la obtención de nuevos conocimientos, para la realización de trabajos y para la investigación.


Matías Vásquez León agradeció el respaldo de la plantilla laboral en las diferentes actividades encaminadas a fortalecer la educación de los jóvenes, pero que, al mismo tiempo, para fortalecer la imagen del plantel educativo al exterior.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit