EXIGEN DESAFUERO DE ROMERO DESCHAMPS

Cd. De México (Agencias).- Petroleros exigieron frente a la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expulse de sus filas al actual dirigente nacional del Sindicato de Trabajadores de PEMEX, Carlos Romero Deschamps, por delincuencia organizada, enriquecimiento ilícito y los que resulten.

De todo el país viajaron para manifestarse y exigirle al dirigente nacional del PRI; Enrique Ochoa Reza, congruencia en sus declaraciones y sus hechos, sobre todo cuando se trata de combatir la corrupción al interior de sus filas.

El dirigente nacional del Movimiento “Petroleros Activos en Evolución para un México Nuevo", Miguel Arturo Flores Contreras, quien ha encabezado un movimiento de disidencia al interior del Sindicato de Trabajadores Petroleros, afirmó que el PRI tiene ante sí la oportunidad histórica de limpiar la casa y aplicar los estatutos.

En la Cámara de Diputados, también entregó un oficio al coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, César Camacho Quiroz para solicitarle que trámite en dicha Cámara el juicio de procedencia para desaforar al senador Carlos Romero Deschamps, en términos del artículo 111 constitucional.


Lo anterior en base a que existe en contra de Carlos Romero Deschamps denuncia penal que da origen a una carpeta de investigación por los delitos de delincuencia organizada, enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y otros.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit