NEMORIO Y FUDI: DAN PATADAS DE AHOGADOS

Matías Romero (Rosa Ma. Villalobos).- El dirigente de uno de los grupos más violetos que ha tenido la historia de Matías Romero, el frente Único de Defensa Indígena (FUDI),  Nemorio Núñez, huyó de Matías Romero ante los engaños, atropellos y fraudes cometidos en contra de particulares. Ante ello, se refugia en la capital oaxaqueña en donde dice realizar manifestaciones y protestas. Aunque, en un principio decía que defendía los derechos de quienes invirtieron comprando un mototaxi y confiando en su palabra, pero ahora, señalando que exige una indemnización a sus patrones, es decir, un beneficio personal.

Para muchos, las acciones de Nemorio Núñez son “patadas de ahogado”, ante la incredulidad a sus nuevos argumentos, tanto para la sociedad civil como para las autoridades salientes, quienes ya no le hacen caso.


Por lo que bloquearon el acceso de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, en demanda de que Rolando García Mora, le pague una supuesta indemnización, cuando, en Matías Romero, se sabe, que este señor se desempeñó muchos años como chofer del antes mencionado e intentaba quedarse como dueño y propietario tanto de la concesión como de la unidad.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit