LLEGA LA BRIGADA TANNOS Y CHAVEZ A OCOTAL, GUICHICOVI

San Juan Guichicovi (Rosa Ma. Villalobos).- El trabajo que se desarrolla en el congreso federal debe ir a la par de los servicios y la atención que se pueda brindar a la comunidad, por ello, este fin de semana, la población de Ocotal, en el municipio de San Juan Guichicovi, recibieron los beneficios y  apoyos en medicina e higiene general de la Brigada Tannos &Chávez.

De los 160 servicios que se ofrecieron en esta jornada, se realizaron ultrasonidos, consultas generales y cortes de cabello para hombres, mujeres, niños y adultos mayores.

Por su parte la legisladora representante del distrito 07 del estado de Oaxaca, Yarith Tannos Cruz destacó el trabajo de los colaboradores de esta organización social, quienes laboran de manera constante y estratégica en favor de las comunidades del estado sureño.

El cuidado de la salud e higiene son factores imprescindibles a los que se debe poner atención, consideró la funcionaria priísta, debido a que los servicios que atienden este sector no se encuentran al alcance de todos. Las personas con más carencias son quienes más los necesitan y la mayoría de las veces son quienes no cuentan con ningún tipo de servicio.


Aunque de la mano con el gobierno se han concretado proyectos en favor de los oaxaqueños, Yarith Tannos percibe que el apoyo  comunitario es un elemento que mantiene de pie a las localidades y las fortalece en unidad y esperanza. 
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit