AYUDA MUTUA DEL ISTMO A. C.: TRABAJO CONSTANTE A FAVOR DE LOS DIFERENTES SECTORES


Matías Romero.- Ayuda Mutua del Istmo mantiene el trabajo constante a favor de los diferentes sectores, trabajando con los jóvenes, gestionando con la Iniciativa privada, acopiando tapitas como una campaña constante en apoyo a los niños con cáncer, siendo centro de acopio en Matías Romero de Efecto Mariposa y Fundación AMANC Oaxaca. Además, trabajando de cerca con la Congregación Mariana Trinitaria, con la cual se gestionó el programa social subsidiado, “Almacenamiento Óptimo de Agua”, beneficiando a pobladores de San Juan Guichicovi, que recibieron sus rotoplas.

Ayuda Mutua del Istmo ha mantenido los convenios de trabajo con el ICAPET para ofrecer una serie de cursos y talleres a la población de Matías Romero y municipios vecinos. Talleres como Pintura textil y recuperación de las artesanías en Xicapestle, Elaboración de Sandalias y capacitación empresarial “Viva el Istmo”.

Esta Asociación Civil se ubica en Calle Porfirio Díaz 303, Colonia Centro, en Matías Romero, atrás de la terminal de autobuses de primera clase. Puedes acercarte y pedir informes.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit