LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y DA RESULTADOS: IVÁN SHALATIEL

Matías Romero.- La Regiduría de Ecología y la Dirección de Medio Ambiente en Matías Romero han convocado a la población a una serie de actividades que tienden a formar una cultura ecológica que aporte, a través de la unión, la constancia y los buenos propósitos, resultados claves para recuperar espacios verdes, mantener el ecosistema y evitar dañar aún más, el medio ambiente.

El regidor de ecología, Iván Shalatiel Medina Colmenero, resaltó el papel de la participación ciudadana en este gran proyecto municipal a favor de la ecología y el medio ambiente.

Por lo que, a través de la Secretaria del Medio Ambiente, se impartieron talleres de composta y reciclaje a niños de primaria. Un área del Ayuntamiento que realiza tareas constantes; han organizado paseos ciclistas en campañas que han denominado “Un Día sin Motor”, jornadas de reforestación y embellecimiento de espacios públicos, como el Parque Mina, el parque de la Colonia Hidalgo, los camellones de la calle Reforma, además de los talleres de manualidades para reciclar, ecocanje y conferencias a niños.

“La unión hace la fuerza y en ecología el apoyo de todos da resultados, por eso la invitación está abierta, para hacer conciencia en la población y resaltar que este proyecto debería ser un trabajo en equipo y no solamente del área de ecología”, resaltó el concejal.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit