REALIZA DELEGADA DEL IMSS VISITA A HOSPITALES


Tlacolula (Antulio López).- La delegada estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, Concepción Rueda Gómez, realizó una visita y recorrido de supervisión al Hospital Rural No. 36 del Programa IMSS Bienestar de Tlacolula de Matamoros, en la región de los Valles Centrales y adelantó, que realizará recorrido por cada uno de los nosocomios del IMSS en la entidad.

Precisó que estas visitas tienen como objetivo supervisar el trabajo que realizan médicos, enfermeras y administrativos, a su vez, poder subsanar los rezagos que pudieran presentarse en estos hospitales y que impactan de manera negativa en la atención al paciente.

Además, se sostienen reuniones de trabajo con los supervisores médicos zonales y regionales para conocer, de primera mano, la situación con la que se trabaja en las unidades médicas rurales en la entidad.

Durante estas giras de trabajo se aborda la problemática médica, administrativa y de conservación de los Hospitales, a fin de darles solución inmediata para fortalecer los servicios médicos que se otorgan a los derechohabientes y a la población civil.

Además, dijo, se trata de refrendar el compromiso de trabajar por Oaxaca, que los trabajadores del IMSS sientan que no están solos, que tienen el apoyo y respaldo de la delegación.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit