EXPRESIÓN RECIBE AL 7MO. PASEO CICLISTA DEL COBAO 05


Matías Romero (Miguel Fernando).- Como cada año en el marco de las festividades por la Semana del Estudiante y el Día del Medio Ambiente; el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), plantel 05, organiza su Paseo Ciclista, este año, en su edición número 7 y siendo EXPRESIÓN punto final de esta actividad.

El punto de partida fueron las instalaciones del COBAO 05, en donde ya se encontraban los participantes con sus bicicletas, listos para disfrutar de la rodada, acompañados de la música y animación de la empresa informativa EXPRESIÓN.

El Ingeniero, Marcos Alberto Quilantán, catedrático del COBAO 05, explicó que el objetivo de esta actividad es demostrarles a los jóvenes que la bicicleta es un medio de transporte sustentable, aunado a que se ejercitan, apoyan al medio ambiente y mejoran la salud.

El subdirector del plantel, dio el banderazo de salida y se incorporó con su bicicleta al gran contingente de jóvenes que disfrutaron de este paseo, siempre escoltados y dirigidos por elementos de Protección Civil Municipal y Policía Vial del Estado.

Acompañado de sus compañeros académicos: Víctor Bourget, Tania Fuentes, Pavel Chiñas, Irina Arana y Héctor Dolores, dirigieron el paseo por algunas de las principales calles de Matías Romero para concluir frente a las instalaciones de EXPRESIÓN, en donde ya los esperaban con aguas, gorras y playeras alusivas a este evento que se ha convertido en una tradición ya esperada por los jóvenes.

¡Los esperamos el próximo año!

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit