DIPUTADO FEDERAL RECONOCE QUE SU HIJA ES DELINCUENTE Y PIDE CASTIGO


Juchitan (Boletín).- El diputado federal por Morena, Víctor Blas, reconoció que su hija fue detenida por estar presuntamente implicada en un delito, en Juchitán de Zaragoza; sin embargo, pidió que se aplique la ley si se le encuentra responsable.

El hecho ocurrió el pasado martes en Juchitán, cuando fue de tenida Eloisa B. Ch., al parecer por participar en un asalto violento.

“En  primeras  quiero aclarar a  la ciudadanía Juchiteca que en este  hecho vandálico no  tuve nada  que ver, puesto  que  soy  un  ciudadano  respetuoso  con una  educación y una moral  intachable , yo Victor  Blas  López como diputado federal trabajo  para la Comisión de transparencia y anticorrupción dentro de la camara de diputados en la LXIV Legislatura estoy  encontra  de la corrupción y  respetuoso  de las leyes constitucionales”, dijo en un comunicado.

Agregó que si su hija Eloísa cometió  un  delito en contra de  la ciudadanía, “lo  tendrá  que  pagar  con todas  las  de la ley, puesto  que  ella  es mayor de  edad y sabe a  que  consecuencia atravesara por  sus actos  que  la  ley  haga  su trabajo y  que  se siga  el proceso  jurídico  que  tenga  que  llevar”.

Rechazó que haya intentado utilizar su fuero o influencias como políticos para que liberaran a su hija.
”Jamas he tratado  de  manipular o corromper alguna  autoridad para promover un tipo  de corrupción a  favor  de mi hija  Eloisa. Jamás haría  eso, estaría en contra de mis principios réctoricos  de mi partido Morena”, expresó, al pedir un proceso justo para su hija.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit