EN GUICHICOVI RECIBEN TARJETAS DEL PROGRAMA DE RECONSTRUCCIÓN

San Juan Guichicovi tiene un gobierno que ha mostrado experiencia en la 
Administración Pública, se ha cumplido con la entrega de uniformes a las
distintas áreas del Ayuntamientos, impulsado el deporte y cumplido con las
actividades sociales de la población.

San Juan Guichicovi (Boletín).- El pasado 28 de mayo, el Presidente Municipal de San Juan Guichicovi, Raynel Ramírez Mijangos, encabezó la entrega de 170 tarjetas a nuevos beneficiarios del Programa Nacional de Reconstrucción de Vivienda, apoyando así a familias sanjuaneras que fueron afectadas por el sismo del 2017.

Las familias beneficiadas habitan en Mogoñe Estación, Mogoñe Viejo, Pasorreal, Buena Vista, Pachiñe, Ocotal, Piedra Blanca, Santa Ana y Barrio San Antonio.

La Subdirectora de CONAVI, María Josefina Garcés Gracida, explicó que los recursos son para la compra de material y no se deben de usar para otro fin, y hasta que se vea el 30 por ciento de avance de la obra, se depositará la segunda parte y así una tercera y última parte, de lo contrario se suspende el apoyo.

Felicitó al edil por mantenerse al pendiente de las necesidades de su pueblo. Dijo que además de San Juan Guichicovi,  solo 7 municipios del Istmo recibieron estas tarjetas para reconstrucción, se trata de Ciudad Ixtepec,  San Pedro Comitancillo,  Asunción Ixtaltepec,  Juchitán, El Espinal , Zanatepec, y Santo Domingo Tehuantepec.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit