Boxeadores porteños ganadores estatales de oro y plata

Salina Cruz (Yasmín Rodríguez).- Los jóvenes boxeadores, Abelardo Mateo de los Ángeles y Carlos Baldera Tello, ganadores de medalla de oro y plata en las olimpiadas estatales, agradecieron el apoyo del presidente municipal de Salina Cruz, Gerardo García Henestroza y del regidor de Deportes Bersaín Fuentes Toledo.

Los deportistas en compañía de Abelardo Mateo Cortés, presidente del Comité Municipal de Box Amateur y del entrenador Alexander Marqués García, acudieron a las oficinas del ayuntamiento municipal, en donde se entrevistaron con Gerardo García Henestroza y dieron cuenta de los logros alcanzados en la competencia.

Abelardo Mateo, ganador de la medalla de oro se dirigió al presidente municipal para agradecer la disposición del gobierno municipal, ya que a través de su apoyo fue posible el traslado de los competidores a la ciudad de Oaxaca “le pedimos que nos siga apoyando, porque tenemos las ganas de seguir en el deporte del boxeo, pero es importante seguirnos preparando y con su apoyo lo estamos logrando” indicó.

Los jóvenes boxeadores le dieron a conocer los resultados de su último viaje que llevaron a cabo el fin de semana pasado, en donde se trasladaron a la ciudad de Colima, para continuar con su preparación mediante las “peleas de fogueo” con miras a las próximas competencias regionales que se llevarán a cabo del 10 al 11 de marzo en la ciudad de Coatzacoalcos Veracruz.

Gerardo García Henestroza, los felicitó y externó la satisfacción de que el apoyo brindado de vea recompensado con el fuerzo, dedicación y el resultado obtenido en las recientes competencias.

Refrendó el compromiso de continuar apoyando a la juventud salinacrucense y al deporte, los motivo a seguir preparándose con la responsabilidad de asumirse como ejemplos para otros jóvenes y ser mejores cada día.

Por su parte Abelardo Mateo Cortés, presidente del Comité Municipal de Box Amateur reconoció el apoyo que el gobierno municipal brinda a los deportistas “estamos convencidos que sin la ayuda de ustedes, los chicos no hubiesen podido asistir a las olimpiadas, el deporte en salina cruz nunca antes había tenido el apoyo del presidente municipal y que bueno que las cosas estén cambiando” aseguró.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit