Gobierno del estado no ha cumplido con los Ingenieros

Oaxaca (Boletín).- En el Marco de la Inauguración de la Asamblea para delegados Aneic, el Presidente de la Asociación de Egresados de Ingeniería Civil del l.T.O. A.C., José Marcos Matus, comentó en entrevista que después de haber participado en los foros que convocó el nuevo gobierno del estado, es visible que las nuevas autoridades no han cumplido con ayudar a los ingenieros jóvenes.

Aseveró que en las diferentes dependencias gubernamentales se ha contratado gente sin experiencia y no acordes con el perfil académico; lo que ha sido la molestia de la mayoría de los recién egresados y de los nuevos constructores del estado, que no se les tome en cuenta.

Por su parte José Marcos Matus, Presidente de la Asociación comentó que se han comunicado y han visitado en diferentes ocasiones a los titulares de las dependencias gubernamentales, en donde solo el IOCIFED y Obras Públicas Municipales, los han atendido de manera grata y cortes.

Explicó que en breve se firmará un convenio con la Dirección General de Obras Publicas Municipales, para darle seguimiento a la preparación y formación de los próximos Ingenieros, realizando su servicio social o en su caso residencias profesionales, con el único objetivo de que los jóvenes a egresar puedan reafirmar los conocimientos de la escuela y tengan la práctica para un mejor desarrollo profesional el cual no se aprende en la escuela.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit