Listos ganadores de los IV Juegos Deportivos Infantiles

Matías Romero (Alexander López Ulloa).- Durante dos días, los campos del Estadio Ferrocarrilero, “Margarita Maza de Juárez”, y el parque “Daniel González Martínez”, fueron escenario de los IV Juegos Deportivos Infantiles, en su etapa Zona.

13 Escuelas fueron las que participaron en estos juegos de la zona 060, en donde los niños de primaria se enfrentaron en las disciplinas de futbol, basquetbol y atletismo en las ramas varonil y femenil, participando más de 400 niños de los municipios de Matías Romero, Santa María Petapa, Santo Domingo Petapa, y San Juan Guichicovi.


La inauguración del evento estuvo a cargo del titular del Centro de Servicios Educativos, Iván Toledo López, así como del supervisor de la zona 060, José Cruz Sarmiento, además del encargado de la supervisión de zona 012 de Educación Física, Manuel Avendaño Pavón.

Grandes participaciones se dieron en las diferentes categorías, en donde los pequeños deportistas pusieron todo su empeño en las competencias.

La clausura correspondió al Supervisor de Zona, quien reconoció el esfuerzo de los alumnos, y aplaudió que cada año la participación sea mayor, y que sobresalgan diferentes escuelas en las disciplinas.

Mientras que dentro de las actividades realizadas por la Zona 158, se contó con la participación de 9 escuelas primarias de los municipios de Matías Romero, San Juan Guichicovi y Santa María Petapa, de donde participaron más de 200 niños, cuyos ganadores competirán dentro de la etapa del Sector 14 de educación, enfrentándose con los ganadores de las otras zonas escolares, informó el Supervisor de la zona, José Ruiz José.

En la final de la disciplina de futbol varonil, el equipo de la primaria Juan B. Toledo de Mogoñe, San Juan Guichicovi, se enfrentó a la Margarita Maza de Juárez, derrotándolos en ronda de penales por 2 goles contra 1, esperando se definan sus contrincantes de las demás zonas escolares.


Resultados Zona 060

Futbol Varonil
1er Lugar.- Nicolás Bravo
2º Lugar.- Benito Juárez
3er Lugar.- Melchor Ocampo

Futbol Femenil
1er Lugar.- Aquiles Serdán
2º Lugar.- Niños Héroes
3er Lugar.- Matías Romero

Basquetbol Varonil
1er Lugar.- Nicolás Bravo
2º Lugar.- Melchor Ocampo
3er Lugar.- Aquiles Serdán

Basquetbol Femenil
1er Lugar.- Niños Héroes
2º Lugar.- Damián Carmona
3er Lugar.- Melchor Ocampo

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit