Celebran en Guichicovi Día del Amor y la Amistad

San Juan Guichicovi (Alexander López Ulloa).- Con el propósito de festejar el día del Amor y la Amistad, el DIF Municipal de San Juan Guichicovi realizó un festival enfocado a los jóvenes de esta población, quienes se dieron cita en la explana del palacio municipal, para disfrutar de este evento.

El Presidente Municipal, Heberto Luis Zacarías, acompañado de la Presidenta del DIF, Mayba Valenzuela, dieron la bienvenida a los jóvenes, estudiantes de la secundaria y el COBAO, quienes escucharon una conferencia, impartida por el psicólogo de la Universidad del Golfo de México, Carlos Esquivo, en donde se habló de las relaciones entre jóvenes.

Una de las principales preocupaciones como autoridades, es el que los jóvenes tengan acceso a espacios y actividades con los cuales puedan tener una formación sana en la adolescencia, lo que los llevará a ser adultos responsables y con principios, destacó el edil.

Los jóvenes asistentes, quienes llegaron también de comunidades cercanas, pudieron participar en juegos y concursos, organizados por los auxiliares del DIF, en donde concursando en parejas o individualmente, pudieron ganarse algún premio, donado por el cuerpo de regidores.

Carreras de costales, juegos con cucharas y naipes, concursos de bailes, y hasta de conocimiento entre novios, fueron algunos de los concursos que se organizaron para festejar este día, además de disfrutar de una kermes.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit