Módulo de Desarrollo; trabajará de la mano con los ediles

Matías Romero (Alexander López Ulloa).- El titular del Modulo de Desarrollo Sustentable del Distrito XXIV, Temistocles Muñoz Juárez, informó que trabajarán de la mano con las autoridades municipales, por lo cual ha gestionado cursos para que conozcan la forma de manejar de manera transparente los recursos públicos.

Así mismo, dio a conocer los montos que recibirá cada ayuntamiento, dentro del ramo 33, Fondos III y IV, correspondiente al ejercicio fiscal 2011.

Informó que los municipios que más recursos recibirán, serán San Juan Guichicovi, con 56 millones 904 mil pesos, mientras que Matías Romero, tendrá un presupuesto de 50 millones 49 mil pesos.

Dentro del Ramo 33, se encuentran contemplados dos rubros, el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, así como el Fondo para la Infraestructura Social Municipal.

Muñoz Juárez mencionó también, que el municipio de El Barrio de la Soledad, contará con 13 millones 715 mil pesos, mientras que Santo Domingo y Santa María Petapa recibirán 13 millones 119 mil pesos, y 20 millones 236 mil respectivamente.

Mientras que para los municipios de los Chimalapas, expresó que San Miguel ejercerá 11 millones 705 mil pesos, y Santa María, 14 millones 865 mil pesos.

Esta información, dijo, es proporcionada por ser una de las indicaciones que tienen como institución gubernamental, y de conformidad al derecho de todos los ciudadanos de conocer el monto económico que ejercerán los gobiernos municipales.

Sería conveniente que los coordinadores de los módulos de Ixtepec y Tehuantepec, hicieran lo mismos, para evitar malos manejos y contubernios con las autoridades municipales.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit