SUTCECyTEO: unidos en pro de la calidad educativa

Oaxaca (Boletín).- Con el objetivo de tener contacto directo con la base trabajadora del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (STSCECYTEO) y así conocer personalmente las necesidades que tienen los trabajadores que conforman este subsistema educativo, el Secretario General Pablo Martínez Juárez inicio un recorrido por los diferentes centros de trabajo que se encuentran en Valles Centrales.

El Líder Sindical señalo que “Es importante empaparse de los problemas a los enfrentan distintos centros de trabajo, es prioritario estar enterados del funcionamiento de los mismos, ya que estos son fundamentales para el buen desempeño de los profesores y aprovechamiento de los alumnos”.

De igual manera Martínez Juárez indico, que lo más importante para los integrantes del Sindicato son la base estudiantil por lo que se han iniciado cursos de actualización docente y así alumnos y maestros encaminados hacia la calidad educativa.

En el mismo marco los compañeros de diferentes planteles le solicitaron a su Representante Sindical gestionar ante las instancias correspondientes el mejoramiento de la infraestructura donde laboran así como la actualización de equipo de cómputo y dotarles de las herramientas necesarias para así fortalecer el aprendizaje en las aulas de los alumnos.

La base Sindicalizada agradecieron y externaron que su Representante Sindical ha sabido conducir los problemas y los ha atendido oportunamente y lo invitaron a que no pierda esas ahinco de trabajo en pro de este subsistema educativo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit