Comienza la renovación de la dirigencia panista

Oaxaca (Antulio López).- El Partido acción Nacional en Oaxaca está preparado y fortalecido para iniciar el proceso de renovación para su dirigencia estatal, confirmó el presidente estatal del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Moreno Alcántara.

Se dijo satisfecho de los resultados obtenidos en las pasadas elecciones electorales y comentó que los ánimos de unidad y trabajo conjunto han dado resultados favorables, mismos que se reflejarán en las elecciones del 2012.

Precisó que de acuerdo a los procedimientos de Acción Nacional la renovación comenzará con el Consejo Estatal, aunque confió aún está en análisis la convocatoria que se publicará a principios de marzo, y durante el fin de semana se aprobará para definir los perfiles y evaluaciones de los interesados.

En abril evaluarían a quienes podrán ser consejeros estatales, en mayo se efectuarán las asambleas municipales, para concluir el 26 de junio cuando se convocaría a la asamblea estatal para la renovación del pleno estatal que elegirá al presidente del CDE.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit