Elecciones en calma en Agnecias Municipales de Juchitán

*** Pierde Daniel Gurrión algunas de las agencias más grandes del municipio
Juchitán (Ma. Esther Manuel).- Como un proceso de elección en orden, calificó el Presidente Municipal de Juchitán, Daniel Gurrión Matías, a las elecciones desarrolladas el domingo 27 de febrero, en las consideradas Agencias Municipales más grandes e importantes de Juchitán.

Daniel Gurrión destacó que entre los nombres de las autoridades auxiliares electas se encuentra Carlos Roldan Núñez para el Ejido Zapata; en Chicapa de Castro, José Eder García López, en la Venta, Ventura Ordaz; Hageo Montero para La Ventosa, y Ricardo García Jiménez; con quienes dijo, trabajará coordinadamente para impulsar el desarrollo equitativo de Juchitán. Pero omitió la respuesta a que algunas de estas nuevas autoridades son de una línea política diferente.

Precisó que con estas elecciones se completa el cuerpo de autoridades auxiliares, que apoyará al Gobierno Municipal para identificar rezagos y proponer soluciones.

El alcalde insistió en que “si el pueblo nos confirió su confianza y votó por nosotros para que ocupáramos un cargo público; nuestra obligación es responderle con hechos y trabajo”.

Recalcó que no hubo problemas ni incidentes y agradeció la presencia de la policía estatal preventiva, que resguardó las comunidades en elecciones y fue ayer, mismo que se les entregó las constancias de mayoría a los ganadores y hoy, lunes 01 de marzo, están realizando su entrega recepción; “vamos a trabajar coordinadamente”, repitió antes de subirse a su camioneta con rumbo a la capital del estado.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit