Oscar Cruz; no pudo con Chimalapa

** Prefirió resguardarse a la sobra de la casa de Cultura

Juchitán (Norma Guzmán Sibaja).-
El subsecretario general de Gobierno, Oscar Cruz López, nada o poco pudo hacer para resolver el problema que manifestaban los pobladores de San Miguel Chimalapa, quienes bloquearon por dos días la carretera transítmica, afectando a miles de transportistas y conductores.

Y es que mientras cientos de personas caminaban bajo los inclementes rayos del sol, sobre la carretera federal para poder llegar a sus destinos; el encargado de la política estatal prefirió resguardarse a la sombra y frescura de la Casa de Cultura en Juchitán.

Al tiempo que decía esperar para sostener una reunión con los grupos políticos de San Miguel Chimalapas y ofrecía entrevistas a los representantes de los medios de comunicación.

En sus declaraciones criticó a los bloqueadores y aseguró que los bloqueos son un abuso, que utilizan algunos grupos políticos para presionar a las autoridades y protestar ante el menor conflicto.

Sin embargo, algunos reporteros se reían al escuchar sus declaraciones, pues al parecer a Oscar Cruz ya se le olvidó cuando encabezaba los bloqueos en el canal 33 con Héctor Sánchez.

“Creo que es momento para que los grupos políticos valoren el daño económico, social y productivo que causan este tipo de acciones, sobre todo cuando existen los canales de diálogos para solución de los problemas”, abundó mientras tomaba un refrescante bote de agua.

Sin acudir al lugar del bloqueo, aseguró que cerrar la carretera por más de 24 horas, es una exageración.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit