Fallas de la CFE causan desperfectos

Matías Romero (Paulina Sánchez Morales).- Vecinos del centro de la ciudad denunciaron que ante los días de feria y el que los comerciantes y juegos electromecánicos se “colgaran” con sus diablitos a los cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); la intensidad de la energía eléctrica aumentaba y disminuía drásticamente, lo que generó que varios de sus aparatos electrodomésticos y equipos de cómputo se descompusieran.

Informaron que a pesar de informarle a la CFE de que se notaban los bajones de intensidad, poco o nada hicieron al respecto; por lo que las familias tuvieron que soportar varios días con este problema.

Algunos vecinos indicaron que sus refrigeradores, hornos de microondas, televisores y computadoras se descompusieron; sobre todo cuando se dieron los apagones, producto de explosiones en los postes de luz que dejaban a media ciudad a oscuras.

Pidieron a las autoridades municipales que para el próximo año, los juegos y comercios cuenten con sus propias plantas generadoras de energía; ya que temen que en este recibo de luz los cobros de la CFE aumenten, debido a que estos comerciantes se colgaron de los cables.

Aunado a ello, el riesgo que generan, ya que una explosión, como las que se registraron en estos días de feria puede ocasionar otro tipo de siniestros, como un incendio; cuando Matías Romero se encuentra desprotegido, pues no cuenta con un cuerpo de bomberos.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit