Solo el pueblo de Ixtepec padece la austeridad municipal

Ixtepec (Ma. Esther Manuel).- Al inicio de su gestión el Presidente Municipal de Ixtepec, Felix Serrano Toledo, aseveró que su Gobierno sería austero, pero en menos de dos meses, el pueblo geromeño ha sido testigo que la privación sólo se aplica hacia la ciudadanía, ya que los funcionarios públicos están ganando muy bien y gozan de muchas garantías; aseveró uno de los comerciantes establecidos en los bajos del Palacio Municipal en Ixtepec.

“A menos de un año ya estamos arrepentidos de darle el voto a Felix Serrano; un hombre que nunca voltea a vernos, que dijo que reduciría el número de trabajadores del Ayuntamiento para realizar ahorros y a tres quincenas no ha podido ahorrar lo suficiente para darle alumbrado público y seguridad a Ixtepec”, comentó el anciano.

Al parecer conocedor de la administración pública confió que los recursos del ramo 33 deben de ser invertidos en el pueblo y para el pueblo, en infraestructura pública no desviados para el pago de nóminas de aviadores que no sirven a su municipio. “Pero Felix Serrano y sus colaboradores están cayendo en los mismos errores de Gabino Guzmán”, abundó.

Refirió que en los primeros días de Gobierno sólo se reunieron los cabecillas de los grupos que acompañaron a Felix Serrano en la campaña, y dijo que fueron ellos quienes designaron los espacios y la gente, quedando solo entre familiares y amigos las direcciones y coordinaciones del Ayuntamiento.

Criticó severamente el que no se haya tomado en consideración la opinión del pueblo para conformar un plan de desarrollo municipal; ya que esa fue una de las promesas de campañas, que se realizarían foros para conocer la situación real de los diferentes sectores de la población.

Sin embargo, abundó, andan poniendo agentes municipales y presidentes de colonias de manera impositiva, gente que no representa nada pero que en poco tiempo comenzarán a hacer política y a gastarse, nuevamente el dinero del pueblo.

Y antes de marcharse, aseguró que la única diferencia entre el anterior gobierno y este, es que ahora el dinero no será desviado para beneficio del PRI sino para beneficio del PRD.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit