Impartirán cursos de vialidad en primarias del puerto

Salina Cruz (Jesús Martínez).- A fin de prevenir accidentes que pongan en peligro la integridad física de los jóvenes la delegación de transito en breve estará impartiendo cursos viales a la “defensiva y ofensiva” en todas y cada una de las escuelas primarias de Salina Cruz, informó, el Delegado de Transito, Rolando Rodríguez Elorza.

El funcionario dijo que dicho curso consistirá en saber cruzar las calles y conocer las luces de los semáforos, además de reconocer el significado de la señalización vial.

Rodríguez Elorza, indicó estar muy preocupado porque en Salina Cruz, la cultura vial está muy pobre. Por lo que resaltó la necesidad de comenzar a fomentar la cultura vial entre las nuevas generaciones.

Dijo que por indicaciones de su jefe Francisco Anaya Lozano, realizará estos cursos en escuelas primarias y posteriormente, comentó, se podrán implementar en secundarias y bachilleratos.

Enfatizó que la delegación de transito tiene como una virtud servir a la sociedad y, en esta ciudad, de más de 100 mil habitantes; se debe considerar el acrecentar el conocimiento, respeto y acatamiento a las leyes de tránsito.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit