Reforzar la estructura del PRI: Eviel Pérez Magaña

Ciudad de México, D.F. (Boletín).- Con el objetivo de reforzar la estructura del Partido Revolucionario Institucional, de cara a su aniversario número 82 y próximo a renovar la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Eviel Pérez Magaña y María del Carmen Ricardez Vela, asistieron junto con los 31 comités Directivos Estatales del tricolor, a un encuentro para delimitar el plan de acción a seguir para el fortalecimiento del PRI.

Más unido y sólido que nunca, el partido histórico de México da un paso más en la consolidación de una política democrática, que reúne las cualidades necesarias para ofertar a los mexicanos la mejor opción política para la integración de un país capaz de responder a las principales demandas ciudadanas como educación, empleo, vivienda, seguridad y justicia.

En los últimos diez años el país ha experimentado una de las peores crisis económicas y un aumento incontenido de la violencia en lo largo y ancho del territorio nacional; producto de la incapacidad del gobierno federal para generar un política certera de combate a la delincuencia.

Por tal motivo, el Revolucionario Institucional impulsa una propuesta con visión de cambio, consciente de los retos que el siglo XXI representa, y guiados por la encomienda de hacer de México un país productivo que genere oportunidades de desarrollo y vida digna para sus habitantes.

En el encuentro de Comités Directivos, Beatriz Paredes habló de la necesidad de ir hacia adelante sumando y unificando a todos en un mismo equipo; celebró el común acuerdo para apoyar a un candidato único a dirigir al partido, lo que señaló como un ejemplo de civilidad y compromiso para las demás fuerzas políticas, así como la muestra de la solidaridad y madurez que existe en el priismo.

Por su parte, Eviel Pérez Magaña, presidente del PRI en el estado, se congratuló con la participación nutrida de sus homólogos, y confió en que el tricolor está preparado para recibir a Humberto Moreira Valdés como su nuevo líder, en el mejor de los escenarios.

“El PRI ha dado muestra clara de su capacidad para conciliar en favor de los objetivos conjuntos, dejando de lado percepciones individuales, hoy estamos más centrados que nunca en la renovación necesaria que el país necesita, sabemos que el PRI responderá a las demandas de la sociedad y nuestra misión es redoblar esfuerzos para que todo México se sume a esta propuesta”, expresó.

Pérez Magaña calificó de exitosos los acuerdos alcanzados en la reunión y se mostró seguro de que el priismo se alzará con la victoria en el 2012.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit