AUDITORIA, DESAFUERO Y CÁRCEL PARA MENDOZITA

El Barrio de la Soledad (Norma Guzmán Sibaja).- Ante la serie de irregularidades, pero, sobre todo, ese trato déspota y arbitrario, que caracterizaron a la actual Administración Municipal de El Barrio de la Soledad, dirigida por José Manuel Mendoza Muñoz, la noticia de que el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), ha determinado la revocación de poderes en ese municipio y que el Congreso del Estado inició el procedimiento de revocación de mandato; generó el beneplácito de los diferentes sectores sociales barreños.

Algunos habitantes de la cabecera municipal advirtieron que debe ser  desafuero, auditoria y cárcel para quien utilizó a su gusto y decisión el dinero del pueblo.


“Se tardaron mucho en la sentencia, pues estamos a unos meses de que termine el trienio. El Barrio de la Soledad nunca había tenido una autoridad que no hiciera nada por su pueblo, el descontento en contra del alcalde es generalizado”, lamentaron algunos de los que respaldaron la campaña de Mendozita hace tres años.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit