PRIISMO UNIDO, SÍMBOLO DE FORTALEZA Y TRIUNFO

Tehuantepec (Diego Díaz).- El candidato a la diputación local del Distrito XVIII por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Donovan Rito García asistió al cierre de campaña de los municipios de Magdalena Tequisistlán y Jalapa del Marqués.

Demostrando la unión con los candidatos del tricolor, señaló que los priistas están listos para el próximo 5 de junio, “los ojos y la emoción de los aspirantes denotan la alegría y fortaleza de nuestro partido”, detalló.

Rito García destacó que cada uno de los representantes del partido en los 17 municipios que integran el Distrito XVIII quiere y se ha comprometido por su pueblo, y con el apoyo de todos los militantes y simpatizantes, el Istmo saldrá victorioso.

Lidia Estudillo López, Freddy Arias Plata, candidatos a la presidencia municipal de Jalapa del marqués y Magdalena Tequisistlán, respectivamente, demostraron liderazgo en sus municipios con su emotivo cierre.

"Con el apoyo de los priistas convencidos este 5 de junio obtendremos el triunfo, Alejandro Murat Hinojosa como gobernador, Donovan Rito García como diputado local, y los candidatos de la coalición, esta fiesta es el presagio de lo que ocurrirá", apuntó.

El candidato asentó que han recorrido los municipios, barrios y colonias, que han escuchado a la gente, sus propuestas y necesidades, por lo que en el PRI, ganaran limpiamente para cambiar el destino de Oaxaca.

"El gobierno actual nos ha traído tristeza y olvido, sobretodo el campo y los pescadores se han quedado sin recursos para el impulso del sector", recalcó Rito García.


Finalmente, agradeció a los activistas, a la estructura electoral,  representantes de casilla, comités seccionales que el 5 de junio defenderán el voto del Partido Revolucionario Institucional, porque es tiempo de crecer juntos.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit