ESPECTACULAR APERTURA DE CAMPAÑA DE ROSALINDA

Santa María Petapa (Norma Guzmán Sibaja).- La Candidata del Partido del Trabajo (PT), a la Presidencia Municipal de Santa María Petapa, Rosalinda López García, inició actividades de campaña con una espectacular marcha por las calles de la cabecera municipal, misma que concluyó en la obra que se realiza a un costado del Templo de San Mateo de Mar.

Priistas, convergentes, pup, independientes, perredistas y ciudadanos sin afiliación acompañaron a la candidata del PT en una marcha que parecía no tener fin, semejante a los buenos tiempos priistas.

"Santa María Petapa ya abrió los ojos... ¡Ya basta de cochinadas!¡Ya Basta de corrupción!¡Llegó la hora del cambio!", fueron los señalamientos de quienes participaban en esta apertura de campaña.

La candidata del PT a la Presidencia Municipal de Santa María Petapa, se refirió a problemas claves del municipio, atención a la salud, agua potable y conclusión de obras; asegurando que de llegar a la alcaldía, sabrá responder a la confianza que sus ciudadanos le depositaron con su voto.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit