CIERRA CANDIDATO DEL PAN A LA ALCALDÍA DE MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Eduardo Petriz).- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la Presidencia Municipal de Matías Romero, Ignacio Mun Magaña, cerrará sus actividades de proselitismo político con una calenda amenizada por la "Banda Lujuriosa".

Nacho Mun hizo extensiva la invitación para que todos sus simpatizantes y los militantes del PAN-PRD asistan este primero de Junio, a partir de las seis de la tarde en la Casa de Campaña.

Agradeció la atención de la ciudadanía matíasrromerense, dijo que se visitaron todas las agencias y colonias del municipio promoviendo el voto, presentando la planilla y comprometiéndose a trabajar unidos por el bien de Matías Romero.

El candidato del PAN-PRD a la Presidencia de Matías Romero, Ignacio Mun Magaña, se pronunció por un municipio con futuro, señaló que la experiencia nos une a realizar acciones en beneficio común y en favor del progreso de Matías Romero.

En su andar por las colonias y agencias del municipio de Matías Romero, Nacho Mun se compromete a lograr la regularización del fundo legal para otorgar certeza jurídica a los poseedores de predios urbanos en la ciudad.

Así también, se refiere al problema del agua en la ciudad y la realización de un estudio de ordenamiento urbano. Destacó como prioridad, el lograr el funcionamiento y operación de la Universidad de la Zona Norte del Istmo y trabajar en coordinación con el magisterio para, a través de la iniciativa privada, autoridades estatales y federales, mejorar las condiciones de seguridad, funcionalidad y operatividad de los planteles educativos en el municipio.

Nacho Mun sabe que una de las actividades más rentables en el municipio es el comercio y la ganadería; por ello se compromete a trabajar con ellos y realizar el programa de apoyo agropecuario.


Tenemos experiencia, honestidad, capacidad administrativa, pero, sobre todo, compromiso y respeto por Matías Romero, ¡Este 5 de Junio, cuento con tu voto!, afirmó el candidato del PAN-PRD, Nacho Mun.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit