LAS AMENAZAS NO HAN DETENIDO A PAMELA TERÁN

Juchitán (Ana Ma. Sánchez).- Joven, preparada, profesionistas, aún sin cargo público siempre ha demostrado su interés por ayudar a quienes más lo necesitan; así es Pamela Terán, candidata independiente a la Presidencia Municipal de Juchitán.

Los rumores han señalado que Pamela Terán está sentenciada, hace un mes, asesinaron en Unión Hidalgo a su hermano; no obstante las amenazas y rumores, no han limitado su actuar por las secciones, barrios y agencias de Juchitán, en donde la reciben con gran cariño y se le ve como la opción para acabar con los viejos cacicazgos de la COCEI y la imposición de los Gurrión en el PRI.

Con su lema "Despierta Juchitán", ha logrado hacer conciencia de los problemas que enfrenta ese municipio zapoteca y la urgente necesidad de cambiar de estrategias para salir adelante.

La Doctora, egresada de la UABJO, precisó que dos ejes fundamentales de su plan de trabajo será: la seguridad para las familias de Juchitán y escuelas dignas para que se tengan niños y jóvenes juchitecos mejor preparados, con becas que incentiven sus logros académicos.

La imagen de Pamela Terán ha crecido en los últimos días, empatando en preferencias electorales a Gloria Sánchez, candidata de la coalición PAN-PRD y a Daniel Gurrión, candidato del PRI.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit