GRAN CONVOCATORIA LA DE TEMO FUENTES

Matías Romero (Rosa Ma. Villalobos).- Superando las cifras estimadas, el pasado jueves, 26 de mayo; en el domicilio particular del Contador Público, Cuauhtémoc Fuentes Villanueva, se recibió y atendió a más de 2 mil 500 mujeres, quienes llegaron acompañadas de su esposo o hijos, para celebrar "el Día de las Madres", una actividad que cada año realiza el ex presidente municipal, algunas veces en su casa otras en la explanada cuatro vientos.

En esta ocasión, teniendo como invitados especiales a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Diputación Local, Marco Antonio Cabello Mares, y a la Diputación Local, por el Distrito 11, con cabecera en Matías Romero, Gustavo Marín Antonio.

Acompañado de su esposa, la Profesora Rocío Medina Antonio y su hija, Tannia Fuentes Mendoza, el anfitrión recibió personalmente a las invitadas, quienes participaron en los juegos y rifas de regalos, llevándose un refrigerador, una estufa y tres hornos de microondas.

Agradeció a Dios por haber tocado los corazones de cada una de las mujeres asistentes a su evento, y destacó que junto con su equipo de trabajo ha impulsado una ardua campaña de promoción al voto por el PRI y respaldo para los tres candidatos: a Gobierno, con Alejandro Murat Hinojosa, a la Diputación con Tavo Marín y a la Presidencia de Matías Romero con Marco Cabello.

Pronosticó el triunfo electoral e invitó a las presentes a acudir, muy de mañana, a realizar su voto. "Vamos a crecer juntos, Sí se puede. A pesar de las críticas y los señalamientos, el PRI siempre ha mantenido Gobiernos con experiencias, cercanos a la ciudadanía, respondiendo a sus necesidades", enfatizó el Contador Público.

Posteriormente, el candidato a la Presidencia Municipal, Marco Cabello, agradeció la invitación y la anfitrionia, destacó el trabajo que ha desarrollado Temo Fuentes y la amplia experiencia en el actuar político. Afirmó que en este tan corto tiempo de campaña se ha visitado las agencias y colonias de Matías Romero recibiendo el respaldo de diferentes sectores y el compromiso ciudadano de darle el triunfo al Revolucionario Institucional.

El candidato a Diputado Local, Gustavo Marín, precisó que las encuestas han mostrado ya una gradual diferencia entre los candidatos del PRI y sus oponentes, pero eso, aseguro, no reduce el ritmo de trabajo, no los hace confiarse, a pesar de que se ha visto el cariño y respaldo de la gente. ¡Gracias Matías Romero!¡Gracias Cuauhtémoc Fuentes!¡Vamos a ganar!

Entre los invitados que acompañaron a los candidatos priistas, la Diputada Local, María Luisa Matus Fuentes y la candidata a la diputación plurinominal, Lupita LópezLena.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit