"TAVO MARÍN ES DE LOS NUESTROS"

San Juan Guichicovi (Miguel Fernando).- Olivetti Paredes recibió a Gustavo Marín, candidato a la Diputación Local por el Distrito 11, durante su visita a San Juan Guichicovi y aseveró que es una promotora del voto priista, pero que también buscará el respaldo y el voto de quienes han militado en la izquierda pero que ahora se suman a la propuesta legislativa del PRI.

Gustavo Marín estuvo en Estación Mogoñé, la agencia de Chocolate, Lomería y presidió en la cabecera municipal de San Juan Guichicovi, el mitin de campaña acompañado del candidato al Gobierno del Estado, Alejandro Murat y del candidato del PRI a la Presidencia de aquel municipio Mixe, Ramón Mijangos, donde signó compromisos de legislar por el bien de las comunidades más marginadas del Distrito, así como gestionar para la ejecución de más obras en dichas localidades.

En sus últimos días de campaña, afirmó que se palpa el respaldo ciudadano, agradeció la confianza y aseveró que será un legislador cercano a la gente, que llevará al congreso el reclamo ciudadano pero también las propuestas para transformar Oaxaca.


“Tavo Marín es de los nuestros, sabemos que no nos fallará. Estamos seguras que después del 5 de Junio será Diputado electo y al asumir su posición en el seno legislativo será un vínculo entre las dependencias de Gobierno y la sociedad civil, estamos con Tavo porque es de los nuestros, se siente”, afirmaron barreños al recibirlo en las congregaciones.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit