ZOILA JOSÉ JUAN: HAY QUE VOTAR Y EXIGIRLE AL QUE GANE

Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja).- La Diputada Local en Matías Romero, Zoila José Juan, se reunió con representantes del magisterio, amas de casa, representantes religiosos, representantes de casas de salud y agencias municipales de la Zona Istmo Norte, para entregar una remesa de sillas de plástico, pintura, apoyos en efectivo, material de construcción y equipo; en respuesta a las solicitudes entregadas en su Casa de Gestión, en donde, durante estos tres años, se mantuvo atendiendo de manera personal, todos los sábados.

A diferencias de sus antecesores, Zoila José Juan, mantuvo abierta su Casa de Gestión durante sus tres años como legisladora; distribuyó una serie de apoyos, desde sillas de rueda hasta equipos de cómputo. Su trabajo fue amplio, no sólo en el ámbito legislativo, sino también en la acción y atención ciudadana.

En esta reunión, anticipó su relevo en la legislatura; una vez realizados los comicios, por lo que invitó a la sociedad a votar, a decidir quién quiere que sea su Diputada o Diputado; pero sobretodo, a exigir, que ese Diputado cumpla, atienda y resuelva las necesidades que le presenta la ciudadanía.

"Yo lo poquito o mucho que pude darles les di... mi intensión siempre ha sido ayudar, trabajar para la gente. Ya no estaré en esta casa de Gestión una vez que cambié el Congreso Local; pero tienen a Doña Zoila, a sus órdenes, para ayudarles y orientarles  allá en su casa, en la población de Boca del Monte" , resumió la legisladora.

Ante esta muestra de trabajo y de cercanía con el pueblo; se dieron expresiones de agradecimiento, felicitaciones por su amplio trabajo, reconocimiento ante la labor sin distingo político y sin diferencias de credo, color, raza, religión o sector social.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit