"CANDIDATOS DEL PRI DETONARÁN EL DESARROLLO DEL ISTMO"

Tehuantepec (Diego Díaz).- Con Alejandro Murat Hinojosa, Donovan Rito García, Blanca Islas, Venustiano Gutiérrez Reina y Alejandro León Aragón, detonaran el desarrollo económico del Istmo de Tehuantepec.

Durante su gira por la región del Istmo Alejandro Murat, dio su respaldo como gobernador a los compromisos que asuman el candidato a la diputación local por el distrito XVIII Donovan Rito García y el candidato a la presidencia municipal Venustiano Gutiérrez Reina.

“Somos un equipo de tres y los compromisos que asuman Donovan, que asuma Venus son compromisos que asumo yo también” expresó el candidato Alejandro Murat a la estructura de activismo y promoción del voto del distrito XVIII con cabecera en Tehuantepec.

Señaló que su único compromiso es luchar por la causa más grande que es Oaxaca, el Istmo y Tehuantepec, como también tienen un compromiso especial con los jóvenes, que juntos gobernaran Oaxaca.

El candidato de la coalición Juntos Hacemos Más, Alejadro Murat, acompañó a Donovan y Venus a recorrer el mercado Jesús Carranza, se comprometió ante los comerciantes y locatarios a rehabilitar la planta alta del mercado de Tehuantepec como parte de un programa que se llevará a cabo en todo el estado.

El aspirante a la gubernatura saludó de mano en mano cada uno de los comerciantes, escucho sus necesidades y asumió un compromiso de desarrollar de manera conjunta el progreso social y económico en esta región del centro del estado.

En su visita al municipio de Salina Cruz, el abanderado de los partidos PRI- PVEM- Panal encabezó el Foro de la Zona Económica del Istmo de Tehuantepec y el Desarrollo de Energías Renovables, en la que participaron empresarios, sectores productivos y cámaras empresariales.

Alejandro aseveró que con una mejor infraestructura como la Autopista, el areopuerto, el puerto, la energía eólica y el gasoducto generará un beneficio a todos los ciudadanos con la generación de empleos.


Finalmente el candidato a la gubernatura del estado de Oaxaca Alejandro Murat puntualizó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene los mejores hombre y mujeres para gobernar Oaxaca
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit