ALEJANDRA ÁVALOS PROMUEVE LA BELLEZA DE PUERTO ESCONDIDO

Puerto Escondido (José Francisco Hernández Vázquez).- La talentosa Alejandra Avalos, actriz de cine y televisión, además de cantante, estuvo en Puerto Escondido durante la semana que está concluyendo, con la finalidad de recomendar este destino turístico a los visitantes que ya se encontraban en este Puerto y recomendó lugares y actividades específicos para ser más placentero su viaje.

Alejandra Avalos realizó recorridos por las diferentes playas de Puerto Escondido, así como por la Laguna de Manialtepec, habiendo disfrutado de las bellezas naturales de este paradisiaco lugar.

La actriz y cantante manifestó sentirse honrada con la invitación que se le hizo a Puerto Escondido de parte del H. Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec, según afirmó Lucio Gopar, quien estuvo a cargo de sus atenciones.

En la temporada más alta del año fue que confirmó su visita Alejandra Avalos a las playas de Puerto Escondido, lo que hizo más difícil conseguir el hotel donde se alojaría, sin embargo comenta el Director de Promoción Turística de Puerto Escondido Lucio Gopar, que fue el Gerente General del hotel “Santa Fe”, Roberto Lepe, quien autorizó la estancia en ese hermoso y elegante hotel, que se encuentra clasificado dentro de los 3 mejores del destino, lo cual representa un gran esfuerzo y apoyo señaló el funcionario.


Agregó que a partir de ese momento se hicieron los demás preparativos para que toda su estancia fuera inolvidable para la protagonista de la película “Perdóname Todo” que hizo al lado de José José, quien al ser invitada al noticiero de radio de “La Voz del Puerto” platicó sobre su encanto por la comida oaxaqueña que tuvo la oportunidad de saborear en el restaurante “Las Margaritas”, así como en “La Finca de los Vaqueros” en donde también cantó de manera espontánea para los comensales que ahí se encontraban quienes quedaron fascinados por su carisma y bella voz, habiendo disfrutado de los paseos por el corredor turístico “El Adoquinado”, la playa principal, la playa de Bacocho, la playa de Zicatela y en La Isla del Gallo en Manialtepec. Fue Tito Santaella y Azucena Fentanez quienes la recibieron para llevarla a dar un paseo por esa mística Laguna en donde la fosforescencia estaba al 100% (fenómeno mágico que da luz al agua en la obscuridad), llevándose en su corazón un gran recuerdo según platicó la también ex habitante de la casa de big brother e intérprete del tema “Te Quiero Así”.

En su último día de estancia la protagonista de diferentes telenovelas como “Siempre Te Amaré”, se despidió en el restaurante “La Finca de los Vaqueros” de Pochutla antes de ser trasladada por personal enviado por las autoridades municipales de San Pedro Mixtepec que encabeza Lalo Rojas, al aeropuerto de Bahías de Huatulco, para viajar a la cd. de México, habiendo concedido algunas entrevistas a reporteros que ahí se encontraban y que se tomaron la foto con ella y grabaron sus impresiones de su visita.

Alejandra Avalos reiteró su amor por esta tierra que dijo la ha conquistado, por sus escenarios naturales, por su gastronomía, por su gente y su magia, por lo que prometió estar de regreso muy pronto y convocar a varios famosos a visitar el Estado de Oaxaca, concluyó Lucio Gopar quien fue su anfitrión oficial en estas internacionales playas
.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit