CRUZ AMBAR, AUXILIO Y SEGURIDAD EN LOMA BONITA

Loma Bonita (Juventino Castañeda).- Este jueves 05 de abril, inició el Operativo “Semana Santa Segura” en Loma Bonita, participando las corporaciones de CRUZ AMBAR (Asociación Mexicana de Brigadistas de Auxilio en la República), policía municipal, policía estatal y protección civil.

El banderazo de inicio al operativo de auxilio a los vacacionistas y seguridad en zonas más visitadas en estos días de Semana Santa, se realizó en la avenida 16 de Septiembre, entre Morelos e Hidalgo frente al parque de esta Ciudad.

Desafortunadamente, el área correspondiente de informar a los medios de comunicación, no realizó la invitación correspondiente a ningún medio electrónico o escrito de carácter plural, para la cobertura de estas actividades.

El Comandante operativo de CRUZ AMBAR Delegación 400 en Loma Bonita, Víctor Vidal Martínez, informó que participarán en este operativo, 10 efectivos y dos ambulancias, la 01 y la 04.

Destacó que al mando de las ambulancias estará él personalmente, Víctor Vidal y en la otra unidad, Isidro Fernández Cueto, quien es instructor estatal de Técnicos en Urgencias Mordicas y Socorristas a Nivel Básico de esa dependencia de RUM y SPH.


Precisó que en coordinación con los efectivos de la Policía Estatal y la Municipal vía radio, estarán cubriendo el perímetro de la carretera federal 145, tramo Benemérito Juárez (Palo Gacho)-La Cuatezona, atendiendo accidentes carreteros y monitoreando balnearios.

Invitó a los vacacionistas para que tomen todas las precauciones pertinentes antes de salir con su familia en los vehículos, si toma no maneje, no se introduzca al agua terminando de comer para evitar congestión, indicando que todas las corporaciones estarán cubriendo los balnearios.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit