AUTORIDADES IMPÁVIDAS LAS DE SALINA CRUZ; CRITICAN VECINOS

Salina Cruz (Andrés Sánchez).- “Ya no pueden esperar más las autoridades, deben inmediatamente realizar una campaña de limpieza, desazolve y contribuir a destapar coladeras y tragalluvias; para evitar las afectaciones del año pasado con las lluvias”, aseguraron vecinos de la calle Coatzacoalcos y Tampico en Salina Cruz.

Y es que, recordaron, el año pasado el temporal de lluvias generó grandes problemas en la ciudad y puerto, las afectaciones fueron cuantiosas y muchas familias perdieron todo.

Sin embargo, a pesar de la experiencia, las autoridades ignoran, hacen que no ven y “les vale”, denunciaron.


Aceptaron que entre vecinos también deben hacer conciencia, evitar tirar la basura en las coladeras y registros; sin embargo, aclararon que quienes más basura generan, sobretodo bolsas de plástico, empaques y botellas, son los comerciantes y transeúntes.

Dijeron que es importante generar una cultura de ecología y conservación del medio ambiente, pero el regidor de esa área, “está peor que Gerardo García Hestroza, por lo menos este último ya se fue”, aclararon los vecinos quienes se dijeron decepcionados de quien fuera electo hace dos años, Presidente Municipal de Salina Cruz, García Henestroza.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit